14067544 151467818628053 6423815673677011251 nMENSAJE DE BIENVENIDA

Estimados cibernautas:

Quiero darles la bienvenida a este portal web y agradecer el encargo que por voto popular me ha sido conferido junto a un grupo de ciudadanos que conforman el concejo municipal periodo 2015-2018, un equipo de emprendedores que junto al que habla desean estar al servicio del pueblo.

Nos hemos trazado la meta de renovar nuestro distrito, con el apoyo de funcionarios, trabajadores, empleados y obreros de esta comuna, pero necesitamos contar también con tu aporte.

Los retos son muchos, pero tenemos la convicción que lo superaremos juntos, porque tenemos pasión por el desarrollo, pasión por la excelencia pero principalmente pasión por nuestro amado distrito Santa Rosa de Quives.

Hemos esbozado un plan de trabajo que se enfoca en darle calidad de vida al vecino de nuestro distrito; con seguridad, salud, bienestar y mejoramiento del ornato para el deleite de la familia santa rosina y nuestros visitantes.

Limpieza, seguridad y ornato son los principales pilares de nuestra gestión, a ello, se suma las gestiones que como comuna haremos en el aspecto tecnológico y educativo, primordial para una comunidad que busca lo mejor para sus pobladores.

Dios nos guiará por la mejor senda del desarrollo y la transparencia que vamos a imprimir a nuestra gestión, una vez más gracias por confiar en nosotros.

Con el afecto y estima.

VIRGILIO JERÍ MORENO